¿Concierto de Taylor Swift en Singapur cosechó críticas a los países vecinos? " Su belleza

El concierto de Taylor Swift en Singapur cosechó críticas de los países vecinos. ¿Cómo? En lugar de curioso, ¡desplácese inmediatamente hacia abajo!

Recientemente, Taylor Swift celebró un concierto en Singapur y atrajo la atención de sus fanáticos. El concierto duró 6 días e hizo satisfecho a la audiencia. Pero desafortunadamente, el concierto cosechó las críticas de un país vecino. ¿Cómo? En lugar de curioso, peleemos los hechos interesantes del concierto de Taylor Swift en Singapur en algún momento de ayer.

@idntimes

El gobierno de Singapur afirmó proporcionar incentivos especiales a Taylor Swift para celebrar conciertos en el país durante seis días. La confesión respondió a las acusaciones de varios países vecinos relacionados con el monopolio del concierto de Taylor Swift. Destacando esto, el ministro coordinador de asuntos e inversiones marítimos, Luhut Binsar Pandjaitan evaluó que Indonesia era menos inteligente porque no tomó la táctica. "Al igual que el ejemplo ayer, Taylor Swift fue en Singapur. Sí, estamos, en mi opinión, lo siento, si digo, somos indonesios que son menos inteligentes en mi opinión", dijo Luhut en el video subido en su cuenta de Instagram el fin de semana pasado. Según Luhut, si Indonesia tiene que pagar para hacer un concierto de Taylor Swift como en Singapur, entonces Indonesia está lista para pagar. También alentó a los actores comerciales de los promotores de conciertos a realizar el concierto. Si hay un problema, Luhut está listo para 'instalar el cuerpo'. #idntimes #IdnTimesNews #tiktokberita #tiktoknews #luhutpanjaitan #Luhut #KonsertayLorSwift #Taylor Swift

♬ Sound original - Idn Times - Idn Times

1. El horario en Singapur aumenta

Inicialmente, el concierto de Taylor Swift en Singapur solo duró 3 días. ¡Pero aparentemente el AEG presenta el promotor anunciado a través de las redes sociales que la duración del concierto aumentó a un total de 6 días, ya que sabes!

"Debido a la extraordinaria respuesta, nos complace anunciar 3 espectáculos adicionales para Taylor Swift | ¡La gira de época!", Dijo AEG presente Asia en una publicación en Instagram el 25 de junio de 2023. Como resultado, el calendario de conciertos de Taylor Swift duró 6 días, del 2 al 4 de marzo de 2024 y del 7 al 9 de marzo de 2024.

Entonces, ¿cuál es el costo del concierto de Taylor Swift? Según el sitio de SG Ticketmaster, hay 2 tipos de conciertos de Taylor Swift, a saber, estándar y VIP. Para el tipo estándar más barato, el precio se fija en alrededor de 1,2 millones de rupias. En cuanto al tipo VIP, con un precio de alrededor de 3,75 millones de rupias.

2. Viendo artistas del mundo

El concierto de Taylor Swift en Singapur logró atraer fanáticos, especialmente Swifties que vinieron de artistas o celebridades. La euforia del concierto titulado The Eras Tour es muy atractivo para la audiencia, que van desde varios grupos, que van desde personas influyentes hasta artistas. ¿Quién crees que hay artistas?

Lisa Blackpink se ve en la línea VVIP con varios parientes y Guardaespaldas . Después del concierto, Lisa se subió junto con Taylor Swift en una cuenta de Instagram. Lisa escribió subtítulo, "Diviértete en Eras Tour, aparición increíble de @TayLorsWift".

En la publicación de Lisa Blackpink, Taylor Swift usa Cuello redondo, Los pantalones cortos de mezclilla y el lápiz labial rojo que son su marca registrada. Mientras que la apariencia de Lisa no es menos encantadora. Él viste Mini falda, blusa Bolsas azules y bolsas.

Además de Lisa Blackpink, hay una serie de artistas indonesios que miran conciertos de Taylor Swift como Marshanda, Iis Dahlia, Angga Yunanda, Shenina Cinnamon y Cathy Sharon.

3. Taylor Swift Crítica de conciertos

Reportando el Insider Business, el representante de Filipinas, Joey Salcededa, le pidió al Departamento de Relaciones Exteriores de Filipinas (DFA) que protestara contra el gobierno de Singapur. Porque el gobierno de Singapur otorgó fondos a Taylor Swift como un regalo si el artista mundial acordó no aparecer en otros países del sudeste asiático durante la gira de época.

"El gobierno de Singapur de Singapur supuestamente le otorgó una subvención de alrededor de 3 millones de dólares estadounidenses a AEG para celebrar un concierto en Singapur. El problema es que no se les permite celebrar conciertos en otras partes de esta región. (Eso) no es una acción tomada por Un buen país vecino. Nuestro país es un buen amigo. Por eso tales acciones son perjudiciales ", dijo Salcededa.

Mientras que el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, admitió que presionó a Taylor Swift para celebrar un concierto durante seis días e hizo del país del león la única parada en el sudeste asiático.

@cnnindonesia

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, abrió su voz sobre el evento de concierto de Taylor Swift en su país que había hecho una escena de países vecinos. En una conferencia de prensa al margen de la cumbre de ASEAN-Australian en Melbourne, Lee afirmó dar fondos subsidiados a Taylor Swift y al equipo para hacer de Singapur el único cantante en el sudeste de Asia. Esta declaración salió después de que Tailandia y Filipinas se quejaron de que Singapur tocó en trampas relacionadas con el concierto de Taylor Swift. Consulte más en CNNindonesia.com. - (🎥ow por Reuters) #Cnnindonesia #Cnnindonesiacom #Taylor Swift #Therastour #Singapur🇸🇬 #singaapur

♬ Sound original - CNN Indonesia - CNN Indonesia

4. Indonesia se considera 'engañada'

Si te miras en el espejo del concierto de Taylor Swift en Singapur, muchas personas consideran que la preparación del concierto de Mega Star es muy madura y algo exitosa. De hecho, muchos ciudadanos indonesios están dispuestos a volar a Singapur debido al concierto. Como resultado, surgieron muchas opiniones que decían que el concierto de Taylor Swift fue muy exitoso y logró hacer que los países vecinos "engañen", incluida Indonesia.

Porque cuando Coldplay está presente en Yakarta, la audiencia evalúa que el gobierno indonesio no maximiza las máximas oportunidades económicas. Porque el negocio en Yakarta y sus alrededores no está listo para enfrentar a los visitantes y a los fanáticos de Coldplay que vienen, como el negocio de hotel, comida y bebida. Esto fue revelado por Cory Savitri, que había visto a Taylor Swift en Singapur y Coldplay en Yakarta.

"Solo un ejemplo simple cuando ver un concierto de Coldplay quiere comprar agua potable es difícil de morir. Mientras que en Singapur es fácil rellenar agua potable o comprar alimentos", dijo Cory Savitri. Esto fue acordado por otros internautas, y muchos dijeron que Indonesia fue "engañada" para maximizar el potencial económico cuando hubo un gran concierto.

5. Sandiaga Uno ve como 'corrección'

El Ministro de Turismo y Economía Creativa, Sandiaga Salahuddin Uno, en una entrevista exclusiva con BBC News Indonesia el 6 de marzo, dijo que Indonesia todavía tiene una "tarea" a pesar de tener una gran participación de mercado para los conciertos mundiales de música. También ve eso como una 'corrección'.

"Si me dan las mismas herramientas y también tengo un fondo de tutoría [y] lo que Singapur puede ofrecer con el tamaño del mercado indonesio, tengo la confianza de que podemos obtener Taylor Swift para conciertos indonesios y otras bandas de todo el Mundo. Los datos que estamos recopilando que ver a Taylor Swift desde Indonesia es mucho ", dijo Sandiaga Uno.

Aun así, Sandiaga Uno enfatizó que la acción del gobierno de Singapur en 'bloquear' el acceso a los países vecinos para invitar a Taylor Swift planteó problemas diplomáticos. Por el contrario, puede ser una posibilidad de colaboración.

6. Luhut invitará a artistas del mundo

El último ministro coordinador de asuntos e inversiones marítimos, Luhut Binsar Pandjaitan declaró que el gobierno celebrará un concierto exclusivo de músicos internacionales, al igual que Singapur para Taylor Swift. Dijo que Indonesia podría competir con otros países.

"Lo que dio Singapur, le damos a él (el artista). Tenemos que atrevernos a competir, si Singapur puede beneficiarse, ¿cómo es que no podemos?", Dijo Luhut al cierre de negocios que coinciden con 2024 en Bali el 7 de marzo. También afirmó haber celebrado una reunión con promotores en el campo del entretenimiento para poder celebrar un concierto exclusivo de músicos mundiales en Indonesia.

"Seis meses, él (actores comerciales) ha recibido permiso, solo un contrato (es decir). Tengo un jugador en este campo de entretenimiento, dije buscando otro (artista), eso es todo, solo un contrato", concluyó Luhut. ¿Quién crees que es un artista mundial que celebrará un concierto en Indonesia? ¡Esperamos nuestras próximas noticias!

Categories: Entretenimiento
Tags: / / / / / / Marshanda. / /
8 Ideas de regalos para tu novia Fashionista Bestie