Robert de Niro Furious después de que el discurso ardiente sea censurado por las críticas de Trump

El actor tuvo que leer desde su teléfono cuando apareció un discurso editado en el Teleprompter.

Robert de Niro Apareció en los Premios Gotham en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche, pero a pesar de cuántas veces el jugador de 80 años ha estado en un podio, su discurso no salió exactamente sin problemas. El actor afirmó que su discurso previsto había sido editado sin su conocimiento y que una versión censurada se estaba desplazando sobre el teleprompter, lo que lo llevó a sacar su teléfono y leer su discurso original desde allí. De Niro señaló a la multitud que partes de ese discurso que supuestamente habían sido censuradas incluyeron críticas al ex presidente Donald Trump . Ahora, ha salido a la luz más información sobre por qué se editaron los comentarios de la estrella.

RELACIONADO: Trump dice que ama Fuerza Aérea uno —Enendo cómo respondió Harrison Ford .

De Niro, que protagoniza Asesinos de la luna de la flor , fue en los Premios Gotham para presentar la película con el ícono histórico y el tributo del creador de Gotham. Asesinos de la luna de la flor , que está dirigido por Martin Scorsese y basado en el libro del mismo nombre por David Grann , se trata de los asesinatos de los miembros de la Nación Osage a principios del siglo XX después de que se descubrió el petróleo en su tierra. De Niro, Lily Gladstone , y Leonardo DiCaprio También estrella.

Según lo informado por The Hollywood Reporter , Durante su discurso, dijo De Niro , "La historia ya no es historia. La verdad no es la verdad, e incluso los hechos están siendo reemplazados por hechos alternativos y impulsados por teorías de conspiración y fealdad. En Florida, a los jóvenes a los jóvenes se les enseña que los esclavos desarrollaron habilidades que podrían aplicarse para sus personales beneficio. La industria del entretenimiento no es inmune a esta enfermedad supuesta. El duque, John Wayne , Famoso dijo de los nativos americanos: "No creo que hayamos hecho mal al quitarles este gran país". Hubo un gran número de personas que necesitaban nuevas tierras, y los indios estaban tratando egoístamente de mantenerlo por sí mismos '".

El discurso continuó: "Mentir se ha convertido en otra herramienta en el arsenal de Charlatan. El ex presidente nos mintió más de 30,000 veces durante sus cuatro años en el cargo, y mantiene el ritmo con su actual campaña de retribución. Con todo Sus mentiras, no puede ocultar su alma. Ataca a los débiles, destruye los dones de la naturaleza y muestra su falta de respeto, por ejemplo, usando ' Pocahontas "Como un insulto".

Mike Coppola/Getty Images para el Gotham Film & Media Institute

En este punto, De Niro señaló que estas secciones de su discurso habían sido eliminadas del teleprompter. "Aquí es donde entré y vi que editaron todo eso", dijo que vítores de la audiencia como se muestra en Un video del evento Publicado en X (anteriormente Twitter) por Jada yuan . "Entonces, voy a decir estas cosas, pero a Apple y agradecerles y todo eso, Gothams, bla, bla, bla, manzana. No tengo ganas de agradecerles en absoluto lo que hicieron. ¿Cómo se atreven? ¿Eso, en realidad? " ae0fcc31ae342fd3a1346ebb1f342fcb

Apple es una de las compañías de producción detrás Asesinos de la luna de la flor y también uno de sus distribuidores. Variedad Informes que Revisó un correo electrónico que se envió a la compañía Teleprompter de dos empleados de Apple poco antes de que comenzaran los Premios Gotham que contenían el discurso editado. Además, según los informes, se escuchó a una persona que se identificó como empleado de Apple hablando con el operador de Teleprompter en el evento. Según los informes, este nuevo discurso tuvo referencias a Trump eliminadas y reemplazadas por un lenguaje más vago sobre "ver las noticias hoy". De acuerdo a Variedad , una fuente dijo que Apple estaba respondiendo a los comentarios del equipo de cine que quería que el discurso de De Niro se centrara en la película.

Una fuente "cercana a la película" dijo Variedad Que el incidente fue una falta de comunicación y que Apple y los cineastas no sabían que De Niro no estaba bien con el discurso que se puso en el teleprompter. Un portavoz de De Niro le dijo Variedad que el actor no había visto los cambios en su discurso antes de subir al escenario. Fuentes dijeron Variedad que los Premios Gotham no tuvieron nada que ver con el discurso que se editó.

Mejor vida se ha comunicado con Apple, los premios Gotham, y De Niro para hacer comentarios.

Para más noticias de celebridades entregadas directamente a su bandeja de entrada, Suscríbete a nuestro boletín diario .

Walmart está poniendo estos artículos a la venta para el 4 de julio